Welcome to this website, dedicated to promote ALL DIFFERENT KINDS OF EXTREME MUSIC. We are LOOKING FOR TALENTED BANDS to make reviews /interviews and SUPPORT IN ANY WAY. SO GET IN CONTACT WITH US RIGHT NOW!!!    biENVENIDOS A ESTE SITIO WEB DEDICADO A PROMOVER TODOS LOS DIFERENTES TIPOS DE MUSICA EXTREMA. eSTAMOS EN BUSCA DE BANDAS TALENTOSAS A FIN DE HACERLES ALGUNA REVIEW, ENTREVISTA Y APOYARLAS EN ALGUN MODO. ASI QUE PÓNGANSE EN CONTACTO AHORA MISMO.

. . . . . . : : : :  Entrevistas/Interviews   : : : : . . . . . .
......::::SINHERESY (Italia)::::......
Fecha: 5 de Mayo, 2012
(Respondida por Cecilia - Vocalista )
(Esta entrevista fué originalmente publicada en la edición impresa de The Pain Fucktory Magazine -  Nª 1)
 

 

SINHERESY es una banda proveniente de una ciudad llamada Trieste en Italia y tocan un tipo de heavy Metal Sinfónico, en mi opinión extremadamente similar a Nightwish, si esto es bueno o malo lo juzgarán uds mismos, yo particularmente opino que lo hacen de un modo grandioso! La siguiente charla es con Cecilia Petrini, la hermosa vocalista no sólo al frente de la banda, sino que también se hace cargo de las letras y de las partes de piano. Para uds, SINHERESY...

1. Saludos y sean bienvenidos a The Pain Fucktory Magazine! Comencemos con una breve historia acerca de su pasado como músicos metal. Cómo y cuándo se introdujeron a la música?

¡Hola y gracias, es un placer ser entrevistados aquí! Todos nosotros en SINHERESY hemos adorado esta clase de música aún antes de conocernos, en efecto en nuestros años de adolescencia todos nosotros hemos tocado en diferentes bandas locales de metal. La banda como la ven hoy en día fue fundada por el guitarrista Lorenzo y el bajista Davide, que tocaron juntos en una banda de covers en los 80's, pero desearon crear un proyecto musical que se ajustara mejor a su pasión. Ellos me escogieron como vocalista, yo he cantado en la banda de power metal de Lorenzo, y comenzamos escribiendo nuestras primeras canciones propias poniendo en ellas todos nuestros gustos e influencias metal. Luego el baterista Alex se unió a la banda, dejando su anterior banda de covers de Hard Rock, y después de unos meses Stefano se nos unió como vocalista, el ya había cantado al igual que yo en la banda de Lorenzo. Su llegada definió más nuestro sonido endureciéndolo un poco más, y permitiéndonos empezar con las primeras presentaciones en vivo. Después de la realización de nuestro primer EP "The Spiders and the Butterfly", nuestra formación fue completada por Daniele en teclados, que ha tocado y toca aún en otra banda de power llamada Trieste.

2. Luego de escuchar su EP "The Spiders And the Butterfly" EP, algo que me impresionó a primera oída es la extrema similitud con bandas como NIGHT WISH, WITHIN TEMPTATION…etc. Estoy curioso por saber si esto es algo intencional o meramente "accidental"?

Yo no comprendo si para tí esto es una comparación halagadora o una crítica. De todos modos mientras escribíamos las canciones del EP todos nosotros contribuímos con nuestras propias influencias e ideas que, te aseguro, son muy diferente unas de las otras y derivan mucho de las bandas que tu mencionaste… Por ejemplo Stefano y yo adoramos System Of A Down, Lorenzo y Daniele preferieren bandas de power progresivo como Children of Bodom y Symphony X, Davide adora bandas góticas, para Alex… si la batería destroza es suficiente jaja! Por supuesto todos nosotros apreciamos a NIGHTWISH, pero no sentimos que nuestra música sea tan dependiente de su estilo y si de algún modo te recordamos ese sonido, con seguridad no es algo intencional.

3. Me gustaría saber más acerca de su EP. Háblanos un poco acerca de la idea principal de estos 5 tracks y el concepto detrás de ese titulo "The Spiders and the Butterfly" (Las arañas y la mariposa). Dónde lo grabaron y cómo han sido las ventas hasta ahora?

Los cinco tracks están conectados unos a otros pero no fué una idea preconcertada. Todos están relacionados a experiencias vividas en primera persona que me han marcado profundamente y de donde tomo la inspiración para escribir las letras. En particular la canción "The Spiders and The Butterfly " se refiere a un período en mi vida cuando me sentí atrapada en un humor de "envenenamiento" provocado por la conducta de dos personas, una de ellas muy cercana a mí. La dualidad que aparece en la lírica, cerniéndose entre la obsesión por esta relación y el deseo de ser libre, nos pareció muy representativo de nuestra forma de crear música, oscura y agresiva pero al mismo tiempo refinada y melódica. Entonces decidimos dar el mismo título al EP. Lo grabamos en en el Studio73 en Ravenna poniéndonos en las manos de Riccardo Pasini (quien ya ha trabajado con Extrema, Ephel Duath, BeerBong) y hasta ahora recibimos de todos lados del mundo revisiones realmente excelentes, más allá de todas nuestras expectativas!

4. Hablemos acerca de sus experiencias en vivo, cuáles han sido sus conciertos más memorables. Algunas historias divertidas en la carretera que quieran compartirnos?

Sin duda uno de los conciertos más memorables fué el mes de abril pasado, cuando tuvimos la oportunidad de tocar ante Seventh Wonder y por primera vez en nuestra ciudad, Trieste. ¡A pesar de algunos problemas técnicos, estuve emocionaba de tocar delante de muchas personas, amigos pero también fans verdaderos, que supieron y cantaron nuestras canciones! Historias graciosas en la carretera … nunca faltan! Nosotros a menudo encontramos personajes verdaderos durante nuestros conciertos por ejemplo un tiempo en Liubliana todo el espacio bajo el escenario fué robado por una chica y un hombre, durante dos horas ininterrumpidamente ella se la pasó bailando delante de nosotros y él estuvo rodando por el piso fingiendo una guitarra imaginaria y gritando todas las canciones con palabras inventadas! Después del concierto tomamos un par de copas con ellos tratando de comunicarnos (e increíblemente con éxito jeje!) en una combinación de italiano, esloveno, inglés y dialecto "Triestino".

En cuanto a experiencias malas yo sólo puedo decir que desafortunadamente en Italia nosotros siempre hemos tenido muchos problemas técnicos debido a una falta de lugares apropiados para conciertos y de personas calificadas para manejar los equipos que utilizamos. Todos los otros aspectos de conciertos son sólo positivos, desde la cálida participación del público que nos motiva a dar lo mejor, hasta la creación de un mejor vínculo entre nosotros cada vez más fuerte.

5. He visto que han realizado un impecable video clip para su canción "Temptation Flame" y percibo un sabor deleitable en él . Cuál es la idea principal de esta letra? Trata acerca del lado "lujurioso" del amor quizas? (Nota del Editor: El video lo pueden observar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=w0gIWDZ5VpI)

Tú si que lo interpretaste perfectamente! El amor tiene decididamente su lado lujurioso… y eso es bueno! Las cosas se complican cuando este lado sobrevive al final de una historia de amor, y se vuelve aún peor cuando esto previene a los dos amantes de vivir nuevas relaciones. Este es el tipo de situación acerca de lo que nos habla "Temptation Flame (Llama de Tentación)". Caerse siempre sobre los brazos del otro, él acaba por traicionar a otra mujer y ella acaba por despreciarla, la relación loca entre ellos y su fracaso por ponerse en libertad de esta condición de sufrimiento. Sin embargo, a diferencia de la lírica, en el video escogimos dar un fin a la historia… pero no quiero ser una aguafiestas.

6. Cuál es tu espontánea reacción cuando escuchas la palabra "amor"? Algo hermoso o miserable... o qué? Es acaso esta una de las cosas más difíciles en la vida con la cual lidiar?

Yo no puedo hablar por mis compañeros de grupo, pero en mí la palabra "amor" provoca sensaciones extremadamente contradictorias... El amor sabe cómo elevarte a las alturas de la felicidad y arrojarte en los abismos más profundos de la desesperación, yo puedo decir que he experimentado altos y bajos en mi vida. Amé y fui amada con completa devoción, y aunque haber perdido este amor fué uno de los dolores más grandes en mi vida, yo estaré siempre agradecida por haber sentido en la piel un sentimiento tan total y puro.

7. En el EP ustedes tienen a un músico invitado: Laura Furlan (Violin). Puedes decirnos algo acerca de esta chica y cómo y por qué consiguieron la participación de la misma?

La idea de incluir un violinista en el EP fue de Davide. Lo cual fué inmediatamente bienvenido por todos gracias a la expresividad que este instrumento podría añadir a algunas de las canciones. Laura es una vieja amiga de tiempo y varias veces tuvimos la oportunidad de tocar juntas. Ella fue la primera persona en quien yo pensé y debido a su talento brillante no perdimos tiempo en llamarla. Ella aceptó de muy buiena gana participar, aprendiendo todas sus líneas en sólo dos días antes de la sesión de grabación!

8. Las partes de piano y teclado son también uno de los aspectos más hermosos de su música! Qué proceso utiizan para lograr ese delicioso sonido?

Yo recibo el pequeño mérito de haber tocado las piezas de piano en este EP, y por lo que a mi concierne no ha habido un proceso de creación previo, sólo el sentimiento de la música que fluye sin obstáculos, yo no lo puedo describir mejor. ¡Todas las piezas de teclado fueron creados por Davide, y yo debo admitir que aunque nosotros a menudo discutimos durante los ensayos acerca de qué insertar, borrar o cambiar en los arreglos yo siempre estoy asombrada por la cantidad y la calidad de las ideas que él puede sacar de su mente y acoplar perfectamente en los hermosos riffs agresivos de Lorenzo!

9. Cuáles son sus mayores ambiciones como músicos? Qué les falta conseguir aún?

Conquistar el mundo con nuestra música, porsupuesto!

10. Eso es todo de mi lado, les deseo lo mejor y les agradezco muy efusivamente por la oportunidad de hablar con uds. Algunas palabrfas finales?

Soy yo quien tiene que agradecer por darnos este espacio para hablar un poco acerca de nosotros! ¡Esperamos que nuestra música pueda calar pequeño espacio también en sus corazones, un beso a todo los que nos apoyan! ¡Permanezca metal!

http://www.sinheresy.com/ 
http://www.reverbnation.com/sinheresy
http://www.k2music.org
http://www.revalverecords.com

 

More about SINHERESY  / Más acerca de SINHERESY

 

 

All Rights Reserved The Pain Fucktory