Welcome to this website, dedicated to promote ALL DIFFERENT KINDS OF EXTREME MUSIC. We are LOOKING FOR TALENTED BANDS to make reviews /interviews and SUPPORT IN ANY WAY. SO GET IN CONTACT WITH US RIGHT NOW!!!    biENVENIDOS A ESTE SITIO WEB DEDICADO A PROMOVER TODOS LOS DIFERENTES TIPOS DE MUSICA EXTREMA. eSTAMOS EN BUSCA DE BANDAS TALENTOSAS A FIN DE HACERLES ALGUNA REVIEW, ENTREVISTA Y APOYARLAS EN ALGUN MODO. ASI QUE PÓNGANSE EN CONTACTO AHORA MISMO.

. . . . . . : : : :  Entrevistas/Interviews   : : : : . . . . . .
......::::PERVERSITY (Slovakia)::::......
Fecha: 12 de Mayo, 2012
(Respondida por Juraj "Kazatel" HandzusVocalista )
(Esta entrevista fué originalmente publicada en la edición impresa de The Pain Fucktory Magazine -  Nª 1)
 

 

1. PERVERSITY es una banda que existe desde 1995, y tienen 4 discos en su haber, podrían relatarnos algo acerca de su historia, miembros que han pasado por la banda, algún tipo de boicots y demás cosas interesantes?

Bueno para comenzar te daré una breve historia de la banda:

a) La banda fué fundada en octubre 1995 por Martin Marincak (vocal) y Jozef "Dodi "Kosc (guitarra). Los primeros dos demos (The Embarrassed – 1997, Personal – 1999) abrieron las puertas de la banda a la escena subterránea. Después de algunos cambios personales, en enero 2001, la nueva formación fue: Martin (vocal), Dodi (guitarra), Marek Stasak (batería), Dano Kochanik (guitarra) y Martin Kukol (bajo). Estos cinco tipos lograron grabar dos álbumes. A comienzos del 2003 el álbum debut "In The Garment Of Lust" fue lanzado por el sello Francés Perennial Quest Records. El material contiene 8 nuevas canciones y 1 canción "Dissilusioned" (re-grabado) del primer demo. Es un material Death Metal y ayudó a que la banda conquistara el Underground. En noviembre 2004 el segundo álbum "Words Like Poison" fue lanzado por el sello Eslovaco Forensick Musick. El CD contiene 33 minutos de death metal brutal y técnico. El nuevo vocalista Jurai "Kazatel" Handzus se unió a la banda en Setiembre 2003. Desde el 2004 la banda ha tenido un nuevo baterista Martín "Mystik" horgos y la era del impío death metal ha comenzado. La banda ha logrado telonear a los "dioses" Suffocation y Vital Remains. El nuevo guitarrista Robert Vanya se unió a la banda en Julio 2005. La alineación que trabajó en el siguiente álbum fue: Jozef Kosc-guitarra, Martin Kukol-bajo, Juraj Handzus-voces, Martin Horgos-batería y Robert Vanya-guitarra. Mientras tanto el CD-R "Demos & Rarities Collection" fue creado en Abril 2006.

Ëste contiene demos remasterizaods y un par de canciones en vivo. El tercer álbum "Beyond The Reach Of Heaven" fué grabado en Febrero/Marzo del 2007. Contiene 9 tracks, 35 minutos de puro Death metal con mensajes de Immolation e Incantation. El CD fue lanzado por el sello Checoslovaco Grodhaisn Productions a inicios del 2008. En Setiembre 2007 un nuevo bajista Slavomir "Sly" Koval se une a la banda. En Abril 2009 ocurre un nuevo cambio de personal, Marian "Elvis" Petrik se convierte en el nuevo guitarrista. Él había sido vocalista de la leyenda del death metal Eslovaco INSEPULTUS en los años 2000-2002. El actual line-up es Juraj Kazatel Handzus-vocales, Jozef Dodi Kosc-guitarra y backing vocals, Marian Elvis Petrik-guitarra, Slavomir Sly Koval-bajo y Martin Mystik Horgos-batería. El 15 aniversario de la banda fue celebrado con un concierto en Presov en Setiembre del 2010. A fines de Marzo 2011 Perversity grabó su cuarto álbum titulado "Ablaze" en los estudios Claxon en Slovakia. El álbum fue lanzado en Agosto 2001 por el sello Checoslovaco Lavadome Productions.

b) Los shows de Perversity en vivo son muy intentos! Puedes ver que damos todo de nosotros y tratamos de dar más aún. Nosotros no hemos conseguido más que respuestas positivas con el paso de los años. Lo conseguimos después de la primera presentación que hicimos en 1996 y también después del último la semana pasada. Por supuesto, puedes ver el progreso de todos estos años. Pero nosotros también podemos ver que somos 100% enfocados y lo damos todo. Hemos tocado muchos conciertos en Eslovaquia, República Checa y también en Austria. Pero el momento más grande para nosotros fue que tuvimos la oportunidad de tocar como soporte para Suffocation, Vital Remains y Lost Soul.. Así que puedes ver que estamos completamente entregados a tocar Death Metal para las masas!!! Y al menos que yo recuerde no hemos tenido boicots en contra nuestra.

2. Cuánto tiempo tienes tocando personalmente y piensa que este tiempo es suficiente? ¿Quién es el músico más hábil en PERVERSITY?

Yo estoy alrededor de 14 años en este negocio y espero seguir en esto hasta que mi salud y mi familia me lo permita. Cada integrante tiene sus habilidades al mismo nivel.

3. Kazatel, en qué crees que radica todo ese interés en Ocultismo / blasfemia / adoración al demonio hacia tu persona? Creciste con estos principios o descubriste todo en cierto punto de tu vida?

En nuestros primeras dos demos y los primeros dos álbumes las letras fueron escritas principalmente por Jozef (guitarra), las cuales trataban de odio, guerras y otros temas sociales. Todo cambió cuando entré a la banda. Así, en nuestro tercer álbum las letras fueron escritas por mi, excepto dos de ellas que fueron hechas por Jozef. Tratan acerca de los rincones oscuros de la mente humana, el apocalipsis, la herejía y el mal. En nuestro nuevo álbum la letras fueron escritas sólo por mí y tratan por completo de blasfemia, ocultismo y veneración al demonio. Yo siempre he sido inspirado por estos temas desde la niñez. He sido encantado realmente por todo aquello que trate acerca de esto. Poseo algunos grimoires, libros y poemas en mi colección. Así que puedes verme como la persona que lee y estudia estos libros y escribe las letras para la banda. No hay mensajes especiales detrás de ello excepto mi propia visión personal acerca de la religión.

4. Slovakia no es una muy conocida escena para mí. Es fácil hacer una banda en tu país? Cuán arraigado está el interés por la música extrema en Slovakia?

La escena de música extrema en Slovakia es muy Buena. Varias ciudades Eslovacas vienen a mi mente como semilleros de subgéneros del metal y música extrema en general. Por ejemplo: Bratislava tiene algunas bandas punk-influenciadas por el thrash metal y hardcore. Košice, Prešov y Humenné han creado sus propias formas pútridas de death metal. Durante todos estos años la escena ha cambiado constantemente. Alguna bandas y proyectos se han disuelto, pero hay algunas bandas como Cadaver o Iria. Y si puedo recomendar algunas bandas, serían éstas: Brute, Phantasma, Lunatic Gods, Obliterate, Infer, Ancestral Volkhves, Nomen Mortis. Existen muchas de ellas.

5. Imagino que mucha gente está curiosa por saber algo más acerca tu más reciente disco "Ablaze". Cuéntanos más acerca de estos 10 tracks. Dónde fueron grabados? Tuvieron algún tipo de problemas en el estudio?

Nuestro ultimo álbum fue grabado en Košice, en los estudios Claxon en marzo 2011, es un estudio profesional a cargo de Roman Solty, que ha sido guitarrista en una banda Death metal llamada DECAY en los años 90. Él nos ha ayudado con muchas cosas y realmente apreciamos su apoyo. Puedo decir que con este lanzamiento ha crecido el interés hacia nuestra banda.

Siento que hemos revolucionado los niveles de la escena death metal, no sólo en nuestro país sino también fuera. La promoción y distribución del disco ha sido a nivel mundial, desde Europa hasta USA atravesando Asia. Nosotros estamos informados de todo a través de nuestra disquera, distribuidores o medios de prensa. Puedo decir con facilidad que ha vendido muy bien. También

Existe alguna mercancía relacionada este disco como camisetas con el motivo de la portada impresa. Los interesados pueden pedirlas a través de nuestra web; http://www.perversityband.com/merchandise/ o directamente a nuestro sello: http://store.lavadome.org/  

6. Cuál es tu opinión acerca de la vida y la muerte? Le temes a la muerte?

La muerte es cierta y la vida no lo es, así que depende cómo vives tu vida. Y si le temo a la muerte? Todo el mundo le teme...así que si llega, llega. Eso es todo!

7. Si pudieras elegir vivir en alguna era o alguna parte del mundo en particular, cuál elegirías y por qué?

No he pensado acerca de ello, pero quizás a finales del siglo VIII. y Mediados del siglo XI en Escandinavia.

8. Conoces algo acerca de la escena Sudamericana? Qué diferencias puedes notar entre las escenas Europea y Americana?

Sé que la escena Sudamericana es muy Buena y también muy rica por muchos géneros de metal. Tengo muchas bandas favoritas de Sudamérica. Algunas de ellas son leyendas como Mystifier, Sarcófago o Pentagram. Pero también me agrada la nueva era de bandas Death Metal como Krisiun, Abhorrence, Lobotomy, Poisonous, Headhunter D.C. o Incrust.

9. Qué necesita Perversity para llegar a ser una top Death Metal band? Piensas que es solo cuestión de tiempo?

Queremos llegar tan lejos como podamos, pero no estaríamos aquí sin los fans y esto es lo más importante para nosotros.

10. OK, por favor define el death metal con tus propias palabras y si el metal fuera una cerveza, cuál sería?

Yo soy fan del death metal desde mi niñez. Así que es mi vida y una especie de droga que necesito también. El Death Metal es Eterno!!! Y si el death metal fuera una cerveza... con seguridad sería Šariš o Gambrinus. 

11. Bueno, eso es todo por ahora! Qué podrías decir a todos los fans para concluir?

Estamos escribiendo nuevas canciones para el nuevo material y esperamos grabarlo en otoño o primavera de este año. Así que pueden esperar mas material blasfemo de nuestra parte y quizás una edición en vinilo de nuestro último álbum "Ablaze" que sería lanzado por Lavadome Productions. Gracias por mostrar interés en nuestra banda y música. Cuidate y buena suerte. Y no olviden que el Death Metal es eterno!!!

 

More about PERVERSITY  / Más acerca de PERVERSITY

 

 

 All Rights Reserved The Pain Fucktory