Welcome to this website, dedicated to promote ALL DIFFERENT KINDS OF EXTREME MUSIC. We are LOOKING FOR TALENTED BANDS to make reviews /interviews and SUPPORT IN ANY WAY. SO GET IN CONTACT WITH US RIGHT NOW!!!    biENVENIDOS A ESTE SITIO WEB DEDICADO A PROMOVER TODOS LOS DIFERENTES TIPOS DE MUSICA EXTREMA. eSTAMOS EN BUSCA DE BANDAS TALENTOSAS A FIN DE HACERLES ALGUNA REVIEW, ENTREVISTA Y APOYARLAS EN ALGUN MODO. ASI QUE PÓNGANSE EN CONTACTO AHORA MISMO.

. . . . . . : : : :  Entrevistas/Interviews   : : : : . . . . . .
......::::ABADDON INCARNATE (Irlanda)::::......
Fecha: 02.08.2010

1.  Hola Hermanos! Hablemos de sus comienzos. Quién es el fundador de esta Banda y cuál fue la razón de tantos cambios de alineación en los últimos tiempos? Cuán difícil ha sido lidiar con dichos problemas? 

Si, en el año 1992 Yo (Steve), Bill y Rob (el bajista original) queríamos hacer un tipo de Maligno Death Metal, así que nos conectamos con dos tipos que tocaban thrash metal (Al Kelly y Shane Foley) y crearon la banda BEREAVED. Aunque estos tipos eran thrashers, disfrutaron el enfoque pesado que yo. Rob y Bill pusimos sobre la mesa, de modo que empezamos tocando una especia de mierda orientada al doomy death metal. Después de unos años y dos demo tapes, el baterista Shane se fué y nosotros empleamos a Olan Parkinson, poco después en 1994/95 decidimos ser más brutales, así que pedimos que Al saliera y colectivamente nos transformamos en ABADDON INCARNATE así que asumo que Abaddon Incarnate como existe hoy en día fué creado por Mi, Bill, Olan y Rob (la alineación del "The Last Supper").

2.Uds. tienen casi 16 años en la escena. Me gustaría que retrocedan y recuerden un momento positivo y uno negativo en sus carreras.

Demasiados positivos y tantos negativos. Uno positivo fué desafiantemente ser fichados por SEASON OF MIST, aquello validó todo el trabajo que habíamos estado haciendo y demostramos que teniamos todo para ser una banda internacional apropiada. Nosotros fuimos uno de las primeras bandas extremas en Irlanda en conseguir un contrato internacional y fue un tiempo verdaderamente alto para nosotros. Uno negativo sería todas las veces que nosotros no podíamos conseguir a personas talentosas para unirsenos, de modo que yo y Bill  nos mantuvimos tocando como un dúo manteniendo la flama viva ante el olvido, especialmente después del "Dark Crusade" nosotros no teníamos baterista y a ningún bajista. Pero fuera de eso, sobrevino algo positivo cuando encontramos a Johnny y a Steve F, que son grandes músicos y han llegado a ser buenos amigos mios y de Bill.

3. Háblanos un poco del último disco "Cascade", en que modo difiere de tus anteriores discos? 

Bien, tenemos una alineación fresca. Es el primer disco con Johnny y Steve F. Es el primer album donde escribí todas la letras al  100%. Lo grabamos en nuestra patria Irlanda. Es un álbum bastante brutal  y yo pienso que el sonido es probablemente el más pessdo y mejor producciçon que tenemos hasta ahora. 
 
4. Una cosa que me sorprendió bastante es que decidieron grabar este disco en su pueblo natal, si consideramos el hecho que los anteriores discos fueron grabados en reconocidos y bien conocidos estudios como Tico Tico en Finlandia o Soundlab en Suecia. Cuál fué la razón para esto? Una cuestión de presupuesto o que?

SEASON OF MIST nos envió a Tico Tico, eso no fué  nuestra elección. Escogimos viajar al Soundlab Studio para grabar con la leyenda Miezsko ya que él hizo un gran trabajo en NASUM, REGURGITATE y GENOCIDE SS. Asimismo en Irlanda nadie podría mezclar una banda brutal. Cuando estuvimos listos para grabar "Cascade", Miezsko estaba muerto y también había un buen estudio en Dublín, el "Trackmix". Así que decidimos hacer un cambio y permanecer en casa. Pero ese tipo es jodidamente caro, así que para nuestro próximo album, probablemente vayamos al extranjero nuevamente.

5. Elementos como horror y tortura son palpables en el arte de la portada de tu ultimo disco, podemos decir que este tema es también algo recurrente en las liricas?

El horror y la tortura son una característica de la inquisición y el conflicto entre cristiandad y el paganismo. Y las letras en el álbum son acerca del Satanismo, las ciencias ocultas, anti cristiandad, el oscuro paganismo y la nigromancia. La cubierta del disco se refiere al "strappado", método de tortura utilizado por los inquisidores para perseguir a los heréticos. La letra en la primera canción es una conversación entre una bruja y un Inquisidor, un argumento mientras ella es colgada del techo. 
 
6. Es curioso ver que Uds. han cambiado de disquera nuevamente (Uds. han grabado cada uno de sus discos en diferentes disqueras), cuál es la razón para esto y que los hizo decidir firmar con METAL AGE esta vez? Sus aspiraciones son mayores ahora? 

Deseäbamos un sello con ambiciones prácticas y que venere esta clase de música brutal. Si observas las otras bandas en el METAL AGE Prods., Desecration, Avulsed, Holocausto Cannibal, Fleshless ves que hay un buen gusto musical, no mierda de bandas Noruegas con vocales Femeninas y sintetizadores.. Esperamos 2 álbumes más en METAL AGE. Nosotros nunca seremos una banda grande porque somos tan brutales. Estamos felices en el Underground. Yo no espero nada de nadie. Hacemos nuestros propios éxitos en el mundo. 
 
7. Cómo se siente estar en la cresta del Grindcore Death Metal? Ustedes parecen de los tipos que lideran la cruzada del Grindcore Europeo actualmente. En mi opinión, nadie lo hace mejor y con tanto corazón como ABADDON INCARNATE. Ustedes ponen realmente sangre, sudor y lágrimas en todo que hacen. No es moda ni manía para ustedes. Qué los hace mantener esta tenacidad? 

Gracias por tus  impresionantes palabras. Nosotros adoramos esta música, los primeros Cds que conseguí fueron Napalm Death “ From enslavement...” and Morbid Angel “Altars...” así que mira donde mi corazón está. Pienso que todos conseguimos tocar tan alto, tan pesado y rápido. Es como alguna clase de droga y nosotros perseguimos siempre tocar más rápido, brutal y más pesado todo el tiempo. Siempre nos estamos sorprendiendo a nostros mismos. Es un gran sentimiento cuando terminas escribiendo una nueva canción y de algún modo es más brutal que todas las demás. 
 
8. En su opinión cuánto ha cambiado la escena Grindcore comparada a la de finales de los 80´s/comienzos de los 90´s?

El Internet ha cambiado tanto. Ahora no tenemos tape trading, tampoco zines. Todos producen publicaciones en PDF y para descargar y myspace se ha llevado el carácter tangible de la música. Añoro los demos en casette con portada fotocopiada y recibir flyers de bandas oscuras por correo. También ahora todos tenían un presupuesto elevado para hermosas grabaciones. Doy la bienvenida a esta baja económica mundial, ahora las bandas no tienen dinero y tienen que hacer las producciones sucias, desagradables y baratas otra vez. 
 
9.  el Deathgrind como género es mas o menos como un caballo muerto y podrido ya. Cómo hace ABADDON INCARNATE para mantenerse fresco y separarse de las bandas de mierda que pueblan el género? Escribii buenas canciones ayuda, y creo que Uds. lo tienen resuelto. Sus canciones son pegajosas como una enfermedad venérea gran parte del tiempo, aun cuando sean apenas innovadores de alguna manera. 

Sí bien, es como todo género.Sólo mira la música blues, es una fórmula, es siempre la misma, cantando acerca de la misma mierda e incluso aunque yo no soy un fanático de la vieja música blues tu puedes decir que durará para siempre. Un grupo de fans adora loque suena y acerca de lo que cantan y del sentimiento que viene de la música. Entonces el Death/grindcore, aunque nunca será nuevo, durará para siempre en el underground. Pienso que nosotros siempre hemos sido diferentes, nuestras letras impías, solos de guitarra, diversidad vocal. No es algo que nosotros buscamos hacer. Nuestro sonido ocurre sólo y evoluciona naturalmente. 
 
10. Las giras son normalmente ocasiones para embriagarse y volverse un retardado. Puedes contarnos algunas historias divertidas y anecdotas? De todas la sbandas con las que has girado, cuáles te parecieron mas simpáticas y cuales más estúpidas?

Nuestras giras con DESECRATION han sido bastante cool. Recuerdo una vez en República Checa que tuvimos la elección de dormir en el suelo de la casa de estos tipos o pagar para dormir en un hotel. Yo, Ollie, Mike (DESECRATION) y Curby (jefe de OBSCENE EXTREME) permanecimos en la casa de esos tios y en el hotel los demas chicos se embriagaron y vino la policía y los registraron por completo.Pienso que fué bastante gracioso ya que yo me libré de eso.. También una vez la policía francesa me detuvo en Strasbourg y me mantuvo alrededor de gritos y  abusos (en Francés que yo no comprendía) durante 30 minutos entonces me lanzaron a la calle por alguna jodida razón. Los mejores tiempos fueron cuando estábamos lejos grabando en Suecia o Finlandia. Nos reunimos con los tipos de GENOCIDIO SS en Suecia y esos tipos fueron personas realmente agradables, realmente cool. Pienso que Eric Rutan de MORBID ANGEL es el más estúpido, el tipo es un robot de mierda. Una vez borracho aquí en Irlanda tocando junto a SUFFOCATION, dejé caer mi guitarra sobre la batería y gritando como un toro ante la multitud, fué bastante vergonsozo en realidad, pero gracioso también, jamás volveré a hacer ese mierda nuevamente pero siempre será un recuerdo gracioso. Normalmente en una gira, tu te embriagas y te vuelves un retardado porque estás tan cansado, incómodo y hambriento, la cerveza es gratis y los viajes son jodidamente largos. 
 
11. Es innegable las tan notorias influencias en su música de bandas como NAPALM DEATH, CARCASS, MORBID ANGEL por mencionar algunas.Si tuvieran la oportunidad de tocar con alguna de ellas o algunos de sus "dioses", cual seria?

Nosotros ya hemos tocado con MORBID ANGEL una vez en Dublin y muchas veces con NAPALM DEATH en festivales Europeos, me gustaría tocar con REPULSION o TERRORIZER pero imagino que eso es imposible ahora. Sí, con CARCASS también. 

12. Pienso que cada banda tiene su propia manera de componer música…cómo proceden Uds. a la hora de componer música? Basado en la experiencia muy propia de la banda, fué realmente duro crear riffs y melodías brillantes, para lograr una estructura musical efectiva? Que elementos se acentúan durante el período de composición? Necesitan alguna cierta atmósfera o ambiente para proponer una buena idea? 

Nos juntamos en una sala de ensayo y si alguien tiene una idea, la compartimos y hacemos que los demás las aprendan, luego reunimos todas las ideas en conjunto y damos forma a la canción. Yo compongo alguna mierda en mi guitarra en casa y lo traigo a los ensayos. A veces es realmente duro escribir una canción pero luego entonces la próxima semana puedes escribir 2. Es una jodida situación, depende a veces del humor de todos y de la cantidad de nuevas ideas que hemos almacenado en los cerebros. Nosotros no necesitamos ninguna atmósfera usualmente estamos embriagados todo el tiempo en los ensayos pero últimamente hemos estado bastante sobrios. Pero la música es creada de la misma forma.

13. Uds. han estado tocando un largo numero de conciertos (Shows locales, grandes festivales, giras..etc) en el pasado y presente y han forjado cierta reputación gracias a sus performances. El tocar en vivo es un aspecto central para ABADDON INCARNATE? Cuál ha sido la mejor y peor presentación que han tenido en vivo?

Nuestras presentaciones en vivo son lo más importante para nosotros; es donde nos sentimos vivos realmente. El mejor fué teloneando a MORBID ANGEL en el 2000, solamente tocamos 3 canciones pero fué algo realmente destructivo. El peor que fué como ya te conté el concierto con SUFFOCATION, pero debe saber que fue algo hace tiempo y que no volvera a suceder. Solamente se trata de no tomar 12 botellas de cerveza, una botella de vodka y una botella de vino antes del concierto JA JA!
 
14. Cómo describirías a ABADDON INCARNATE en conjunto? Hay algo que los diferencie de las nuevas y prometedoras bandas que van apareciendo? Prefieren ser una gran banda en la escena subterránea o sólo una banda media en la escena convencional? 

Grinding unholy occult death metal.  Somos diferentes a todos, nadie suena como nosotros, nosotros somos de la  vieja escuela. Estoy feliz en el underground, yo no pienso que sería feliz en la corriente principal. Quiero ser mi propio jefe, yo no deseo disqueras que me digan como vestirme y mierda como esa. Yo quiero permanecer en el underground por siempre, jódase la corriente principal.
 
15. Cómo logran transferir la violencia y la fuerza del Deathgrind sobre el escenario? Cuando un fanático viene a verlos en concierto, que es lo que ellos verán? 

Tu lo estás mirando desde el ángulo equivocado man. El asunto es llevar la fuerza y la violencia de un show en vivo a un CD. Somos 1000 veces más brutales y excitantes en vivo. Es un medio natural para nosotros. 

16. Cuáles son sus intereses, ocupaciones y Hobbies fuera de lo que es componer música?

Bill tiene una compañía que está tratando de establecer. Pero es duro en esta jodida crisis económica. Johnny es un estudiante en la universidad que estudia la historia y el folklore Irlandeses, Steve F. está terminando su carrera en programación de computadoras, yo soy un vago, yo no trabajo y nunca he ido al colegio pero disfruto del andinismo cuando no hago ni mierda o me estoy recuperando de alguna jodida herida.

16.  Meciona 5 discos que estes escuchando últimamente.

Nile – Those who the gods detest
Celtic frost – monotheist/ triptikon
Morbid angel – thy Kingdom come demo
Putrefy – Vomited Putrid blasphemy
Godflesh _ streetcleaner
 
17.  Cómo percibes los avances de la tecnología y el Internet que  sin duda cambiarán la industria de la música en el futuro? Crees que el CD se convertirá en un artículo para coleccionistas como lo es el vinilo hoy en día? Qué efecto tendrá esto en los Festivales y Giras?

La producción se convertirá más barata y más limpia. Las personas aprenderán a grabar en casa ellos mismos, El CD nunca llegará a ser como el vinilo, es frío y desalmado, las cassettes nunca llegaron a ser como el vinilo. El vinilo es grande, tienes gran espacio para el trabajo artístico y el paquete es un tesoro verdadero. Los CDs no tienen el mismo espíritu. Los sellos discográficos no llegarán a ser superfluos porque usted siempre necesita alguien para manejar la distribución y promoción. Sus roles pueden llegar a ser más pequeños y veo muchas bandas y disqueras compartiendo 50/50 los costos y las ganancias en el futuro, veo que  las cosas serán mas equilibradas. Los festivales y las giras permanecerán igual porque su entretenimiento está en el mundo verdadero, usted no puede descargar un concierto ni un festival. El aspecto social no está allí. 

18.  Finalmente Uds. tienen planes de atacar Sudamérica con su música, cómo nació esa idea y cuáles son sus expectativas y sentimientos acerca de esto?

Bien, nos pusimos en contacto contigo y tu nos invitaste. Nosotros siempre hemos querido venir a Sudamérica, nosotros hemos oído cuán grande son los fans y parece ser un hermoso país. Yo permaneceré por un tiempo más y visitaré los Andes y haré algo de montañismo. Entonces esperamos realmente estar por allí y tocar nuestra música brutal y hacer nuevos a amigos y encontrarnos con los fans sudamericanos. "Tambien, Tengo muchas ganas de practicar mi espanol terrible!"

19. Has oído alguna brutal banda Sudamericana que valga la pena ser mencionad aen tu opinion?

KRISIUN y me gusta también el viedjo SEPULTURA y SARCOFAGO porsupuesto. He notado que hay bastante black metal en Sudamerica, no es algo que yo escucho, no lo encuentro muy brutal. Cuéntame acerca de algunas bandas y yo podria echarles un vistazo.

 
20. Una cosa que diferencia a la Escena Sudamericana de la Europea es que la audiencia es mucho mas extrema y loca aquí imagino que tu haz oído algunas historias acerca de esto?

Hemos oido rumores acerca de los grandiosos fans Sudamericanos, estamos esperando presenciarlo y experimenrtarlo.
 
21. OK hombre, me gustaría agradecerte por tu tiempo y apoyo. Algun mensaje final para los fanáticos y gente que podría estar interesada en echarle un vistazo a tu disco?

Sí, chicos Uds. pueden comparlo através nuestro en abaddonincarnate@gmail.com o lo pueden descargar ilegalmente de soulseek o algún blog, no nos importa realmente. Una vez que lo escuchen nada más no compren copias piratas. Esperamos realmente ir a su continente y tocar algunos conciertos extremos y encontrarnos con todas las personas allá. "Saludos amigo y gracias por la entravista. 666"

 

Más acerca de ABADDON INCARNATE / More about ABADDON INCARNATE

 

 

All Rights Reserved The Pain Fucktory